Calidad y medio ambiente

Calidad_2peq
Calidad_4peq
M.Apeq

Calidad y medio ambiente

Compañía BF de Comercio tiene como objetivo prioritario satisfacer plenamente a sus clientes, garantizando el cumplimiento de la normativa y reglamentación vigente y poniendo a disposición de sus clientes toda la información relativa a los certificados de calidad de sus productos.

La compañía basa su política de calidad en el compromiso con la mejora continua, la innovación y la conservación del medioambiente, implicando y formando a todo su personal para garantizar la plena satisfacción de sus clientes.

La calidad se considera un proceso continuo en productos, servicios y procesos, con la cual Compañía BF de Comercio construye y mantiene relaciones estables y duraderas con proveedores y clientes.

Comprometidos con el medio ambiente y con la protección del entorno en el que desarrolla su actividad, Compañía BF de Comercio trabaja con proveedores que en su fabricación garanticen el cumplimiento de un protocolo respetuoso con el medio ambiente y promuevan materiales, productos y técnicas que favorezcan su reciclado y reutilización.